Auspiciantes


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



 

Cursos



 

Buscador de coberturas









Qué es el SIEM

SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas) es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en 1987, por 29 Empresas de la República Argentina, con el objetivo básico de agrupar el mayor número de Sistemas de Atención Médica Prehospitalaria de Latinoamérica, para brindarse, entre los afiliados en tránsito de sus empresas, "Reciprocidad de Servicios". El resultado: ampliar la cobertura de cada empresa miembro a toda localidad donde exista una empresa SIEM. Nuestras Empresas: Las Mejores de Cada Área Nuestra Red: la Más Grande de América Latina en 17 países con más de 180 Empresas.

SIEM ES COMO LA VIDA UNICA
UNICA RED CON LA MÁS LARGA TRAYECTORIA OPERATIVA.
CON PERMANENTE TRABAJO PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LOS RECURSOS HUMANOS DE LAS EMPRESAS INTEGRANTES.




Novedades

CARDIOSIEM en Córdoba

En el mes de Mayo, SIEM, concluyó la certificación como "Espacio de acceso publico a la cardiodesfibrilación", del centro Cívico de la ciudad de Córdoba.

Se colocaron (en forma estratégica) 13 DEA´S (Desfibriladores externos automáticos) y se capacitó a 468 personas como primeros respondientes (cursos AHA de Salvacorazones con certificación internacional)

 

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO PARA CONCRETAR ESTE IMPORTANTE PROYECTO!

Leer más...
Representante AHA

La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte previsible en nuestro pais y en el mundo. La experiencia internacional revela que cerca del 70% de ellas se producen fuera del hospital y debido a una alteracion grave del ritmo cardiaco llamada fibrilacion ventricular. Esas personas, a traves de procedimientos tales como la desfibrilacion temprana y la inmediata realizacion de las maniobras de resucitacion cardiopulmonar (RCP), multiplican su posibilidad de sobrevivir.

Las lesiones, por otro lado, constituyen la primera causa de muerte en menores de 45 años y pueden ser evitadas o mitigadas sus consecuencias a traves de la rapida atencion de personas entrenadas, disminuyendo de esta manera la perdida de vidas y  las eventuales secuelas.

Nuestros cursos son economicamente accesibles y pueden ser herramientas de valor inestimable para prevenir lesiones o enfermedades de sus empleados.

Leer más...

Ver todas las novedades